16 años de excelencia

Mudanzas internacionales.

El transporte intercontinental puede ser marítimo o aérea y en este tipo de mudanzas, nuestra empresa asegura el servicio puerta a puerta.
En el marco del transporte marítimo, sus pertenencias se colocará en contenedores metálicos o en uno de madera si la cantidad es menor.
Las mismas cajas de madera se utilizarán en el transporte aéreo.
Si se muda desde Rumanía hacia extranjero, nuestra empresa se encargará del embalaje de sus pertenecías, para que estén protegidas contra daños y humedad, problemas que puedan ocurrir durante el transporte marítimo o aéreo. En el destino, las empresas asociadas de XMove del país de destino se encargarán de la entrega de sus pertenencias.
Si se traslada desde el extranjero a Rumanía, las empresas colaboradoras se encargarán del proceso de embalaje de sus pertenencias, mientras que nosotros nos ocuparemos de su entrega.
En el caso de este tipo de transportes, XMove asegurará la elaboración de los trámites aduaneros, tanto de exportación como de importación.

Estamos avanzando y ahora somos miembros de IAM, EURA

 

Xmove Trans es un miembro acreditado de IAM. IAM es la mayor organización comercial en el marco de la industria de mudanzas y transporte de mercancías con 2000 miembros en más de 170 países. Sus miembros ofrecen servicios de mudanzas, expedición, transporte y servicios logísticos de alta calidad y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta organización.
Además, nuestra empresa es miembro de EURA.
Nuestra filosofía
“Relajase, nosotros nos encargamos de todo”

Puedes acceder a la aplicación para solicitar una estimación del coste del servicio haciendo clic en el botón de abajo. Podrás explicarnos brevemente lo que necesitas trasladar. Además, si lo desea, tendrás la posibilidad de pasar de una habitación a otra y elegir cada artículo que desee trasladar.

¡Solicite una cotización online gratuita ahora mismo!